La hija del consejero del Instituto Estatal Electoral (IEE), Víctor Joaquín Cánovas Moreno, se casó ayer en el EcoParque Metropolitano con el empresario, Julián Jalil Dib; aunque el parque es público la fiesta para más de 300 invitados fue privada.
Tal vez debido a la cercanía del consejero del IEE con el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, se pudo efectuar la boda en el EcoParque, aunque algunos medios de comunicación manejaron versiones de que el sitio administrado por la Secretaría de Turismo está a la renta para cualquier evento social.
Entre los personajes que pudieron asistir se mencionan al propio mandatario poblano, así como al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; el ex mandatario de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz; el alcalde electo de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardines; el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el coordinador de la fracción panista en la cámara baja, Luis Alberto Villareal García.
Por parte del novio se esperaba la presencia de varios empresarios e, incluso, celebridades, pues la compañía que tiene Julián Jalil es considerada una de las cinco más grandes en el país, en cuestión de banquetes.