“Los servicios dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) serán mejorados”, afirmó su delegado, Rodolfo Reyes Coria, ante cetemistas durante una reunión de trabajo.
Desde su llegada a la institución el pasado 16 de octubre se ha dedicado a revisar la situación y cuáles serán las reingenierías que se harán para volver eficientes los servicios que se ofrecen.
“En el IMSS se otorgan 15 mil consultas diarias y la atención médica se brinda a 2 millones, 800 mil poblanos; nuestras primeras acciones se enfocan a atender las quejas más recurrentes, por ejemplo, el asunto de los elevadores en el Hospital de La Margarita, ya funcionan cinco de los siete que tiene, así iremos atendiendo las demandas”, comentó.
En un primer acercamiento con los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se comprometió a que la atención será de calidad y con calidez humana para los derechohabientes, además de revisar la situación de cada una de las clínicas y los puestos periféricos para que se arreglen a la brevedad.
“Queremos tener una relación sana y propositiva, vamos a trabajar en la limpieza de todas las clínicas, hacer una evaluación de todas las áreas y corregir lo que esté mal, además de garantizar un mejor trato a todos los derechohabientes”, prometió.