Sólo las circunstancias definirán cambios en la Secretaría General de Gobierno, afirmó su titular, Fernando Manzanilla Prieto, quien aclaró seguir al frente de la dependencia y no pretender hasta ahora una candidatura a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Acción Nacional.
Las recientes reformas a la Ley Electoral para el estado de Puebla, mismas que adelantaban el arranque de las campañas para el mes de noviembre, tampoco aceleran decisiones, insistió el encargado de la política interna en la administración, quien aseguró habrá que esperar la convocatoria de su partido, el PAN, al cual se afilió no hace mucho.
“Estaré pendiente a lo que determine el partido”, abundó, Manzanilla Prieto, luego de interrumpir brevemente su encuentro con la población, continuando las jornadas de acercamientos con colonos en varias zonas de la ciudad y las cuales han sido consideradas actividades de campaña disimuladas.
El actual secretario General de Gobierno, se abstuvo de comentar si será necesario buscar una alianza de partidos como la que llevó a Compromiso por Puebla a obtener un triunfo electoral en 2010 y sacar del poder al PRI, pues, no es correcto que el encargado de la gobernabilidad en el estado aborde el tema de las coaliciones por respeto a las instituciones políticas.
“No hay nada definido y sigo estando en mi chamba, en mi tarea y como lo he dicho muchas veces, todo dependerá de las circunstancias, como todo en la vida y en todo quehacer”, agregó el coordinador del gabinete estatal.
