El gobernador, Rafael Moreno Valle, inició en Atlixco obras para impulsar el turismo y la educación con un costo superior a los 35.5 millones de pesos. El mandatario, afirmó que su administración le apuesta al turismo como una fuente generadora de riqueza para beneficio de las familias.
Moreno Valle, dio el banderazo de inicio de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico de este municipio, que tendrán una inversión estatal y municipal de 24 millones, 250 mil pesos.
El jefe del Ejecutivo estatal, aseguró que el Tianguis Turístico, que se celebrará el próximo año, será una gran oportunidad para mostrar a Puebla como un estado en pleno proceso de evolución y modernidad que preserva, promueve y comparte sus tradiciones.
Acompañado del secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, y del alcalde, Ricardo Camacho Corripio, el gobernador, Moreno Valle, destacó que todas las obras previstas para restaurar inmuebles históricos se ajustarán a las técnicas y colores originales para que no pierdan su valor histórico.
