La mañana de este viernes fueron encontrados los restos de la lancha en la que paseaban dos personas en el Lago de Valsequillo, informó, Víctor Antonio Carrancá Bourget, procurador General de Justicia en el estado, al referir que de acuerdo a la necropsia realizada al cuerpo sin vida del hombre que fue localizado el miércoles pasado, se descartó un asesinato.
El procurador, expresó que desde el inicio se evaluaron todas las posibilidades relacionadas con este incidente, no descartándose nada, sin embargo, al encontrar el primer cuerpo del hombre, que en vida llevabó el nombre de Carlos Álvarez Grayeb, de 52 años de edad, y al realizarle la necropsia, se confirmó que su muerte fue un accidente.
Manifestó que los cuerpos de auxilio aún se encuentran en la zona con la labor de encontrar el cuerpo de Adriana Villarreal Barros.
Por otra parte, Pablo Montiel Solana, secretario de Gobernación en el municipio, no descartó que el cuerpo de la mujer se encuentre varios metros debajo de la laguna, debido a que algún objeto impida que salga a flote.
Ante esta situación, manifestó que por el momento es imposible que los elementos de auxilio se sumerjan, ya que la laguna se encuentra a su máxima capacidad.
