“Proyectos de gran visión y de gran alcance se van a hacer realidad en Puebla”, aseveró el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, al dar inicio a las obras del Distribuidor del Anillo Periférico, en las que se aplicará una inversión bipartita -federación y estado- por el orden de 60 millones de pesos con lo que se podrá conectar las autopistas México-Puebla a Puebla-Orizaba.
Acompañado por el delegado en Puebla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Roberto Grajales Salas, el jefe del Ejecutivo estatal, reiteró que mediante la coordinación de esfuerzos se alcanzan más objetivos que cada quien por su lado, por lo que llamó a la corresponsabilidad ciudadana.
Detalló que con obras como ésta se logrará la transformación del estado, porque se trata de acciones de gran visión y de alcances trascendentales que se van a consolidar en este gobierno en los siguientes años.
Luego, el titular de la SCT, Roberto Grajales, destacó que la obra beneficiará a poco más de millón y medio de habitantes de la zona oriente, pues, diariamente transitan 15 mil vehículos en colonias, como Xonacatepec, Valsequillo y Casa Blanca, en Amozoc.
Dio a conocer que suman ya nueve los distribuidores viales, siete que ya operan, un octavo que estará listo en los próximos días y éste, el noveno, que habrá de conectar la Autopista Puebla-Orizaba con la Amozoc-Tehuacán.
