Por iniciativa del Club Rotario Puebla Campestre Real, se llevó a cabo la gala de beneficencia Be a Gift To de World, un proyecto cuyo objetivo es reunir los recursos para la construcción, ampliación o mejoramiento de los hogares de las madres en la Sierra Norte de Cuetzalan, Puebla. Esto, mediante donaciones, venta y subasta de piezas de arte y talavera.
Las obras pictóricas del artista mexicano-boliviano José Bayro y de Lorena Vázquez Mellado engalanaron el escenario para el desfile de modas; más tarde, las piezas de ambos artistas plásticos, formaron parte del catálogo de piezas en subasta y donaron un importante porcentaje de lo recaudado, a la causa de Rotary.
Durante el desfile de modas, se presentaron la marca Mayeh, de alta joyería mexicana y la colección de Ivonne Fuentes. De las ventas de esa noche, los diseñadores aportarán una parte para el proyecto en la Sierra Norte.
El evento se llevó a cabo en Casa Uriarte, Museo de Talavera, quien, como patrocinador, se sumó a la causa donando el 10% de cada venta durante esa noche.
Kikis López Lara, Presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real, apuntó que Be a Gift To de World fue posible gracias a todos los patrocinadores que creyeron en el proyecto y aportaron trabajo y recursos para hacerlo posible. Agradeció la dedicación de los miembros del club rotario para coordinar el evento y a los artistas que donaron parte de lo recaudado por la venta de sus obras en la subasta.
La invitada de honor y rostro del evento, Lorena Chayban, Nuestra Belleza Puebla 2015, reconoció la labor de Be a Gift To de World y exhortó a los presentes a multiplicar esfuerzos para que más pies de casas, sean construidos en la Sierra Norte.