Provident, principal proveedor de préstamos personales a domicilio, realizó una donación a Beca a un niño indígena, programa creado por el Sistema Estatal DIF (SEDIF), el cual tiene como objetivo coadyuvar a reducir la deserción escolar de los menores indígenas de Puebla.
Con la aportación económica realizada por Provident México 50 niños indígenas de diferentes regiones del estado tendrán mayores oportunidades para continuar sus estudios, y así evitar la deserción escolar.
La entrega del donativo se realizó en un evento encabezado por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y donde también asistieron empresarios y sociedad civil poblana.
“Cuando llegamos a México hace 13 años, decidimos basar nuestra operación en Puebla, estoy seguro que fue la mejor decisión que pudimos tomar; hoy somos la quinta empresa más importante de la región. A través de nuestro programa de responsabilidad social Causas trabajamos para generar acciones que beneficien a las personas, pues consideramos que es una forma de devolver a Puebla y a México una parte de todo lo bueno que hemos recibimos como empresa”, comentó Robert Husband, director general de Provident México.
La donación de Provident México a Beca a un niño indígena forma parte de su programa de responsabilidad social, el cual busca generar acciones que beneficien a las personas en diferentes ámbitos: Educación Financiera, Compromiso con la Comunidad y Medio Ambiente; así Provident México refrenda su compromiso con el desarrollo de la comunidad a fin de colaborar como agentes productivos para el crecimiento del país.