El secretario de Infraestructura y Transporte del gobierno del estado, Luis Banck Serrato, presidió el concurso de cruces que este sábado se llevó a cabo para conmemorar el día de la Santa Cruz.
En este marco el funcionario dijo que los trabajadores de esta industria juegan un papel muy importante en el desarrollo del estado pues recordó que esta administración ha privilegiado el crecimiento de la infraestructura en Puebla.
Reiteró que son ellos quienes construyen nuevas carreteras, puentes y edificios que han dado una nueva imagen al estado.
“De parte del gobernador mi reconocimiento al gremio, a las cámaras y los empresarios pero muy en especial a los trabajadores porque sin ustedes no podríamos construir carreteras”.
El funcionario fue uno de los jurados del concurso de cruces que en esta ocasión convocó a 90 trabajadores de esta industria.
Al evento asistieron además del funcionario y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi).
me