El presidente en Puebla del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez, declaró este día con referencia a los nuevos verificentros que el gobierno del estado ha colocado en la entidad que éstos son insuficientes, a pesar que al momento son cinco los que funcionan en la capital.
Asimismo, indicó ante los medios de comunicación que fue inviable que el inmueble ubicado en Las Torres haya ampliado su horario de atención las 24 horas del día.
En este sentido, el empresario, catalogó como “injusto” que haya poblanos que luego de cumplir con su jornada laboral deban hacer filas para verificar sus unidades automotores.
Incluso, compartió que a partir de comentarios realizados por miembros del COE se ha sabido que hay retrasos importantes en dichos centros de verificación, pidiendo a la administración estatal que se abran más inmuebles para comodidad de quienes deban llevar a cabo este requisito.
Finalmente, es necesario decir que se tiene contemplado que sean 17 centros verificativos los que funcionen en Puebla, incluyendo los cinco que actualmente ya laboran en esta capital.