Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Empresarios tachan administración de Peña Nieto

Empresarios tachan administración de Peña Nieto
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Sergio Curro y Martínez, titular del Consejo de Organismos Empresariales (COE), calificó con 5 lo que lleva la administración de Enrique Peña Nieto, presidente de la República, luego que sostuviera que en el país abundan problemas sociales, económicos y políticos.

En este sentido, en empresario detalló que es urgente que en lo que resta del gobierno federal actual se dé un cambio económico, pues a la fecha no se observan beneficios a partir de la reforma en el rubro.

Asimismo, glosó que un indicador sobre los problemas económicos es el aumento de los ambulantes en las calles.

Por ello, esperó que en 2015 la economía recupere su poder reflejado en el bolsillo de los mexicanos y al país arriben más empresas extranjeras.