Con esperanzas ven el cierre del segundo trimestre del año los integrantes de la Agrupación de Constructores y Empresarios Siglo XXI, explicó su presidente, José Alfredo Vega Herrera.
Aseguró que se han anunciado diversas inversiones que se tienen proyectadas para Puebla, por lo que esperan tener mayores oportunidades y participar en algunas de las obras.
“Con el arranque de algunas obras se provocará un incremento en el Producto Interno Bruto (PIB) local, para ello, será necesario mirar a uno de los sectores de mayor sensibilidad, precisamente, a la industria de la construcción”, afirmó.
Cabe mencionar que son las empresas poblanas las que requieren un fortalecimiento de la economía al interior de las familias, pues al generar riqueza se podrá contar con una mejor calidad de vida para los ciudadanos, con acceso a la salud, a la educación, a la alimentación y a la recreación.
“Confiamos en que a partir de la segunda mitad de la administración estatal podamos tener la oportunidad de participar en los procesos y concursos de licitación que se emitan por parte de la autoridad, provocando que los integrantes de la Acoem resulten beneficiados”, concluyó.
