Bajas ventas han obligado a 25 negocios comerciales a cerrar sus puertas en la capital poblana, reconoció el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez.
Con las obras en diversas zonas de la ciudad los comercios no son visitados, y como ha pasado cerca de tres meses con los arreglos, los dueños de los negocios decidieron cerrar sus puertas.
“De nuestros afiliados tenemos los reportes de que han cerrado sus puertas entre 20 y 25 negocios, principalmente, del sector comercial; los más grandes y que tienen sucursales en otras partes de la ciudad han logrado mantenerse y en los próximos días irán abriendo las mismas”, declaró.
En tanto, los empresarios que siguen trabajando de manera normal han bajado sus ventas hasta en un 50 por ciento debido a lo anterior, situación que les ocasionó reducir dramáticamente su personal.
Curro y Martínez, confió que en breve concluyan los trabajos y los comerciantes puedan continuar con sus negocios, aunque para quienes son pequeños la recuperación será más difícil.
