El operativo de seguridad desplegado en Puebla da confianza a los visitantes que han decidido visitarnos y pasar este periodo vacacional aquí, explicó el consejero de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Francisco Lobato Galindo.
No sólo están realizando rondines en las principales zonas de concentración los elementos de seguridad estatal y municipal, sino se han sumado las policías federales para la cobertura en materia de seguridad.
“A través de este tipo de operativos la delincuencia común es disuadida y prácticamente también se va de vacaciones, esperamos que transcurra de manera tranquila la Semana Santa, hay un voto de confianza hacia lo que es el Operativo de Seguridad Pública y a la forma en la que se desempeñarán las actividades en este periodo”, comentó.
Agregó que el incremento que esperan en las ventas de al menos un 20 por ciento en relación al año pasado y en el mercado formal se espera una derrama económica de mil 278 millones de pesos durante la semana mayor.
