Las expectativas para esta Semana Santa en materia de turismo son altas y se espera tener al menos el 90 por ciento de la ocupación en el sector hotelero, cifra que superaría en un 20 por ciento la ocupación de 2013.
El director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León Tobón, mencionó que los integrantes del sector han preparado ofertas y paquetes que han resultado atractivos a los turistas y se espera que comiencen a llegar este miércoles.
“Se tienen diversas promociones como desayunos gratis, alguna copa de vino y hay casos en los cuales se ofrece la tercera noche gratis, esto es a criterio de la gerencia de cada establecimiento, cada uno de los hoteleros da la promoción adecuada, lo único que puedo decir y asegurar es que los precios se conservan estables”, destacó.
En promedio se tiene un precio de 800 pesos por habitación y se sabe que en Puebla, entre la capital y la zona conurbada, se tiene un registro de 8 mil habitaciones con todos los servicios necesarios.
