El nuevo modelo de celular de la marca Samsung que es sumergible ya salió a la venta en Puebla y se conoce como Galaxy S5, su valor comercial es de 12,360 pesos.
Anuar Said Navarrete, gerente de ventas de la marca a nivel nacional, explicó que este equipo celular cuenta con una cámara de 16 megapixeles, además de cinco funciones nuevas e innovadoras.
“Son varias las funciones que tiene este equipo, además de poder permanecer por 30 minutos bajo el agua sin que le pase algo tiene artífices de 0.3 segundos y mayor velocidad, función de enfoque selectivo que difumina los fondos para que resalte la primera persona, tiene detector de fases que hace que las fotografías sean más claras en movimiento”, detalló.
Cuenta con funciones para quienes gustan del ejercicio y les permite medir la resistencia, kilómetros recorridos, calorías quemadas, ritmo cardiaco, entre otras.
Samsung de manera mensual vende entre 550 y 700 mil unidades en México de sus diversos equipos y se ha caracterizado por sus diseños innovadores, como ahora con el Samsung Galaxy S5.
El Samsung Galaxy S5 cuenta además con sistema de navegación 4G, hardware, pantalla full HD de 5.1 pulgadas, procesador quad core, sistema Android 4.4.2, entre otras.
Este equipo está de venta en Telcel y se puede comprar de contado o en el plan Telcel Plus 500, el Samsung Galaxy S5 se ofertará del 8 al 13 de abril con dos rentas gratis como parte de las promociones de pospago a 24 meses.
