La contaminación ambiental que se vive en Puebla aún está a tiempo de ser revertida, siempre y cuando, los ciudadanos y las autoridades tomen consciencia de esta situación, afirmó José Carlos Montiel Solana, integrante de la agrupación Actívate por Puebla.
Algunas acciones ya se están poniendo en marcha para abatir los índices de contaminación y no llegar a los niveles que se viven en la capital del país, por lo anterior, está por ser retirada la piedra de la “sustentabilidad” colocada en el Monumento a Los Ángeles.
“Escogimos este lugar de la ciudad porque es donde más automóviles transitan, pero ya se están poniendo en marcha acciones que favorezcan al medio ambiente, entonces, en breve será removida”, enunció.
Es importante recordar que la primera piedra fue la de la “transparencia” hace tres años afuera del Congreso local y la segunda fue la de la “sustentabilidad”, en tanto, la tercera, que está por ser colocada será la del “desarrollo”, enfocada a la economía del estado con el firme propósito de crear acciones que apoyen al estado.
Seguida de estas piedras quedará pendiente la de la “seguridad”, por los índices en la materia que se han vivido en los últimos meses.