La industria automotriz será más sólida en el estado y dará trabajos a cientos de personas una vez concluidas las obras de la planta Audi, afirmó el vicepresidente de Volkswagen de México, Dieter Neuhaeusser.
Se espera que esta industria logre su consolidación en dos años más y se produzcan más de 1,800 unidades anualmente, entre ambas plantas.
“En VW de México producimos 500 mil unidades al año, cifra que puede incrementarse en un par, como consecuencia se contrataría mayor personal, además de que se calcula que en 2016 comience la producción de Audi en la zona de San José Chiapa”, subrayó.
Además, enunció que para la puesta en marcha de la fabricación del Golf VII necesitarán más personal, por lo que los primeros en ser llamados serán los eventuales que concluyeron contratos.
Luego de acudir a la inauguración de la Celda Dinamométrica en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), compartió que estas recontrataciones dependerán de las ventas a nivel mundial del vehículo producido en nuestro estado.
