Unas de las prioridades para los clubes Alpha de Puebla son el mejoramiento de su infraestructura y ocupar los primeros sitios en las 13 competencias en las que participarán, afirmó Leonel de Aquino Martín, gerente Deportivo.
“El principal reto que tendrán que afrontar será la Olimpiada Nacional 2014, donde la sede será Puebla; seremos sede de 14 deportes y debemos preparar a nuestros deportistas para que hagan un digno papel”, explicó.
La intención es que este año se integren a disciplinas diferentes y no sólo en natación, tenis, ajedrez o taekwondo, sino tratarán de hablar con las asociaciones de Lucha, Gimnasia y Tenis de Mesa para participar.
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para anunciar que se integraron a un programa de salud puesto en marcha por la Conade, y se denomina “Ponte al 100”, donde la finalidad principal es la activación física y se hace en coordinación con el gobierno federal.
“Como Club Alpha estamos ofreciendo este programa y los ayudamos a tener una evaluación física, es como un escáner del cuerpo, los que no son socios pueden saber cuáles son sus necesidades y dónde combatir problemas de salud”, concluyó.