Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pan de dulce podría costar más arrancando este año

Pan de dulce podría costar más arrancando este año

El pan de dulce para el presente año podría incrementar 60 centavos, debido a las alzas en los precios del azúcar y de la harina, advirtió el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan de Puebla, Juan Pérez Martínez.

En este sentido, el representante de cerca de 25 panaderos de la capital poblana, indicó que con el objetivo de no perder sus ganancias será necesario un incremento en los diversos costos del pan de dulce, entre 60 centavos y un peso.

Detalló que los bultos de harina y de azúcar subieron hasta 33 por ciento; en el caso del primero producto pasó de 308 a 410 pesos, mientras que el costal de harina de 44 kilogramos de 105 a 345 pesos. Respecto al pan de sal, Pérez Martínez, enunció que se analiza dicha posibilidad.