Acoem invita a futuros candidatos a no colocar propagandas
La colocación de mantas y propagandas en contra de los que serán candidatos a ocupar algún puesto de elección popular sólo refleja la incapacidad de los contrincantes para ofrecer propuestas de altura que beneficien a la ciudadanía.
El presidente de la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI (Acoem), Alfredo Vega Herrera, invitó a los actores políticos a abstenerse de estas acciones y a ofrecer propuestas para que los ciudadanos elijan a sus autoridades locales.
“Las campañas negras son parte de las estrategias que trae la gente cuando no tiene la capacidad de afrontar la situación con propuestas y alternativas que den un beneficio a la ciudadanía, las mantas que han salido no deben manejarse bajo ese lineamiento, porque ahí vemos la incapacidad que tienen”, señaló.
