La designación de los integrantes del Instituto Estatal Electoral dejó insatisfecha a la cúpula empresarial, destacó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Javier Maldonado Moctezuma, debido a la opacidad en que se dio la elección, pero, reconoció que esta determinación que tomaron los diputados locales es válida y dio su voto de confianza a los nuevos integrantes del Consejo.
“Ahora, la autoridad debe estar atenta a no violentar las normas, pues, independientemente que pudiera haber un parentesco, si no cae dentro de los límites que marca la ley, no hay problema”, refirió.
Por su parte, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Luis Gerardo Inman Peraldi, se congratuló con la llegada de Armando Guerrero Ramírez al puesto.
“Muy bien, creo que cumple con todas las características para hacerlo y tiene honestidad, que es lo que se requiere para estos puestos; es bienvenido”, expresó.
El empresario, no quiso emitir opinión alguna sobre los ratificados y los nuevos integrantes del IEE, pues, aseguró que no los conoce y no sabe cuál ha sido su desempeño.
