Con una inversión de 16 millones pesos a partir del 24 de octubre y hasta el 19 de noviembre se realizará la Feria en Tlaxcala, donde se esperará la visita de un millón de personas, anunció el presidente del Comité de la Feria, Joaquín Cisneros Fernández.
En la edición número 50 habrá 500 expositores, los cuales se ubicarán en el Recinto “Adolfo López Mateos” -recientemente remodelado- y se generarán 4,200 empleos temporales.
Los asistentes podrán disfrutar de más de 300 eventos, el 85 por ciento de ellos serán sin costo; habrá corridas de toros, bailes populares y la presentación de artistas de renombre.
“Son varias las actividades que tendremos, entre ellas, 130 de carácter cultural, como los concursos de bandas de viento y la puesta en marcha de la Plaza del Mariachi con quince grupos en concierto, además de 47 grupos musicales”, afirmó.
Cisneros Fernández, recordó que a nivel nacional la Feria de Tlaxcala se coloca en el quinto lugar por la calidad de los eventos que presenta año con año, por lo que este 2012 no se quedará atrás.
Los visitantes que llegan a Tlaxcala son de estados, como Puebla, Hidalgo, Morelos y Distrito Federal, además de otros debido a su fama.
