Una agrupación más de constructores establecidos en el estado ha levantado la mano para trabajar en San José Chiapa y comenzar con las adecuaciones para que se pueda instalar la planta automotriz, Audi. En esta ocasión, fue la Agrupación de Constructores Empresarios Siglo XXI (Acoem).
El presidente de la Acoem Siglo XXI, José Alfredo Vega Herrera, señaló que los integrantes de este consorcio cuentan con la experiencia suficiente para realizar las obras de infraestructura y lograr que la zona ofrezca los servicios que requiere la empresa que se va a instalar.
“Ofrecemos a los gobiernos federal y estatal nuestros servicios, tenemos responsabilidad, profesionalismo y certificación internacional de parte de los constructores poblanos para que podamos participar en la ejecución de obra pública de los diferentes proyectos en el mediano plazo y en la construcción de las instalaciones que albergarán a la planta automotriz, Audi”, afirmó.
Pidió a las autoridades apoyar a los constructores poblanos, asegurando que las empresas que se dedican a la construcción, sobre todo, las que están adheridas a algún sindicato, cumplen con las certificaciones necesarias, además de contar con capacitación constante para el buen desempeño de su trabajo.
“En esta agrupación contamos con profesionales de la construcción, del desarrollo urbano, así como los servicios relacionados con estos sectores, como es el caso del Sindicato de la Industria de la Construcción de la FROC, por lo que estamos en permanente capacitación y actualización”, concluyó.
