En Puebla existe un buen potencial para desarrollar inmobiliario destinado a oficinas corporativas, debido a que en este sector se están viendo grandes avances, afirmó, Sergio Gómez Rábago, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
Los proyectos de desarrollo en materia de infraestructura en Puebla deben continuar para alentar la inversión; de mantenerse con este avance, en al menos cinco años el estado podría estar a la par de lugares, como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.
“Puebla se ha transformado, ha tenido una buena actitud con los corporativos, sobre todo, se buscan condiciones como las que puede garantizar y en el corto plazo ingresar a este segmento de oficinas y corporativos”, afirmó.
Gómez Rábago, destacó que pese a algunas situaciones de inseguridad que se han vivido en el estado, los empresarios, continúan viendo con buenos ojos la tranquilidad con la que se sigue habitando en esta zona del país, por lo que se ganan adeptos para la inversión.
