“Los aspirantes a la presidencia municipal deben dejar sus cargos públicos y dedicarse de lleno a convencer al electorado”, consideró el director de la Mexico Franchise Network (MFN), Javier Maldonado Moctezuma.
Son varios los que han alzado la mano para ocupar este cargo de elección popular, quienes se han valido de diversos medios para comenzar a posicionarse entre las preferencias, pero, esto sólo es una muestra de competencia desleal.
“La recomendación para todos los que quieran participar es que renuncien a los puestos que tienen de manera oportuna, para que puedan dedicarse a ese derecho que tienen al buscar un puesto de elección popular”, afirmó.
Maldonado Moctezuma, expresó que este tipo de competencia desleal se enfoca en utilizar cualquier oportunidad de aparecer en portadas de revistas y espectaculares en los principales puntos de la ciudad, porque, eso pone en desventaja a quienes están esperando los tiempos electorales para iniciar de manera formal el posicionamiento entre los votantes.
El empresario, recordó que uno de los más interesados en ocupar el lugar que dejará, Eduardo Rivera Pérez, es el titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien debe apartarse de su cargo para dedicarse de lleno a la campaña política.
