×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

El híbrido redefinirá y mejorará la comunicación móvil

El híbrido redefinirá y mejorará la comunicación móvil
FINANZAS 18/01/2012 ícono de reloj6:56 pm

La capital poblana fue la sede para la presentación de equipos de última generación de la empresa Samsung, quienes conjuntaron la Tablet y SmartPhone para dar vida a la Galaxy Note.

El gerente de la empresa, Bernardo Morones, estimó que con este producto innovador se alcanzarán ventas por el orden de las 25 mil unidades a nivel nacional, cifra que calificó como importante en función de que equipos que manejan solo voz y datos que desaparecerán en el corto plazo.

“El equipo Samsung Galaxy Note, un híbrido de SmartPhone y Tablet de 165 gramos, es un producto innovador porque cuenta con una pantalla inteligente HD Súper AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado, del cual se comercializarán 25 mil equipos este 2012”.

En materia de ventas los mercados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y Guerrero suman el 18 por ciento del mercado nacional de equipos celulares. El empresario reconoció que tan sólo el año pasado el mercado de SmartPhones creció un 50 por ciento.

Para los representantes de la marca Samsung, el híbrido redefinirá y mejorará la comunicación móvil ofreciendo una experiencia más avanzada, productiva y creativa para los usuarios, gracias a sus  funciones innovadoras, como S Memo y S Planner.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario