En un evento que dejó a los fans boquiabiertos, Mariah Carey y Rihanna protagonizaron un icónico momento tras el concierto de Carey en el Barclays Center de Nueva York el pasado 17 de diciembre. Rihanna, conocida no solo por su música sino también por su admiración hacia otros artistas, asistió como espectadora al espectáculo de Carey, titulado Mariah Carey’s Christmas Time.
Tras finalizar el concierto, Rihanna esperaba junto a una valla por donde pasaría Mariah. Al verla acercarse, la cantante de Barbados no dudó en llamar su atención y le hizo una solicitud que sorprendió a todos: “¡Firma mi teta!”. Carey, siempre carismática, aceptó el desafío y preguntó: “¿Qué quieres que escriba?”. Rihanna, divertida y espontánea, le respondió: “¡Lo que quieras!”.
El público estalló en aplausos mientras Rihanna tomaba el micrófono para anunciar: “¡Mariah Carey me está firmando un seno! ¡Esto es jodidamente épico!”. Entre risas y alegría, Mariah escribió su nombre sobre el pecho de Rihanna, un momento que fue capturado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
E esse vídeo lendário da Rihanna na grade do show da Mariah Carey? A Mariah desce toda diva pra falar com ela, a Rihanna solta um ‘autografa meus peitos’ e a Mariah, sem piscar, mete o microfone na mão dela. Tudo nessa sequência é impecável. pic.twitter.com/Ax6cqmHpjU
— João (@joaovictorfelix) December 18, 2024
Antes de despedirse, ambas artistas compartieron un cálido abrazo, dejando en claro la admiración y respeto mutuo que existe entre ellas.