El 4 de noviembre, el esperado regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando fue interrumpido debido a una nueva crisis de salud. La presentadora Pati Chapoy, quien había anunciado la reaparición del conductor en el programa de espectáculos, informó que Bisogno sufrió un problema de salud imprevisto, por lo que fue necesario realizarle exámenes médicos adicionales antes de permitir su regreso al programa.
Información adicional brindada por el youtuber Kadri Paparazzi revela que Bisogno llegó a las instalaciones de TV Azteca, pero sufrió un desmayo minutos antes de entrar al aire. Ante la situación, paramédicos lo atendieron y recomendaron su traslado al Hospital Ángeles del Pedregal, donde fue ingresado con ayuda de una silla de ruedas debido a sus problemas de movilidad.
Según el canal de YouTube El Lobo, la condición de Bisogno es delicada, por lo que fue ingresado nuevamente a terapia intensiva. Se menciona que, aunque el conductor llegó por su propio pie, su salud parecía comprometida, mostrándose con dificultades para caminar y levantar los pies.
Hasta el momento, Daniel Bisogno permanece bajo observación en terapia intensiva y no se ha emitido un reporte médico completo. Se espera una actualización oficial en los próximos días para conocer más detalles sobre su estado de salud y su posible regreso a Ventaneando.