La sexta temporada del popular reality show “¿Quién es la Máscara?” continúa sorprendiendo a los fans, y en el segundo episodio de este 2024, otro famoso fue eliminado y tuvo que revelar su identidad ante el panel de investigadores y el público. Tras una serie de emocionantes actuaciones, el cantautor de música regional mexicana Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, fue desenmascarado y se convirtió en el tercer eliminado de la temporada.
Durante el programa, que ha capturado la atención de las familias mexicanas, las botargas “Erik el roto”, “Tutupótama” y “Ricardilla” se enfrentaron en el primer duelo. Después de deliberaciones, el panel decidió salvar a ‘Ricardilla’, mientras que el público, con sus votos, protegió a Tutupótama”, dejando a “Erik el roto” en zona de riesgo.
En el segundo duelo, participaron las botargas de “Pony”, “Dale dale” y “Camilo mandrilo”. Nuevamente, el panel salvó a “Camilo mandrilo” y el público eligió que “Dale dale” permaneciera en la competencia, lo cual colocó a “Pony” junto a “Erik el roto” en la zona de eliminación.
En una reñida votación, el público decidió que “Pony” continuara en la competencia, mientras que “Erik el roto” debía descubrir su identidad. Ante la voz de “¡fuera máscara, fuera máscara!”, el personaje reveló ser Alexander García “El Fantasma”, quien sorprendió a todos con su participación. Este cantante duranguense ha destacado en el género regional mexicano y su salida del programa dejó un impacto en la audiencia.
El momento de conocer quién está detrás de Erik El Roto ha llegado, así que, ¡FUERA MÁSCARA, FUERA MÁSCARA! #ErikElRotoEs Alexander García, conocido profesionalmente como “El Fantasma” ⚔️🧔
¿#QuiénEsLaMáscara?, disponible en @canal_estrellas, @univision y @vix 🎭🔍 pic.twitter.com/EZs3UNiWxq
— ¿Quién es la Máscara? (@eslamascara) October 28, 2024
Con la eliminación de “El Fantasma”, ya suman tres los famosos que han revelado su identidad en “¿Quién es la Máscara? 2024”. Anteriormente, en el primer episodio, los eliminados fueron la cantante española Marta Sánchez y el creador de contenido venezolano Marko Pérez.