Christian Nodal, el famoso cantante de música regional mexicana, activó las alarmas luego de ser hospitalizado por una grave infección estomacal. Tras varios días bajo observación médica, su equipo confirmó que el artista ya fue dado de alta. Sin embargo, Nodal deberá permanecer en reposo absoluto en su hogar durante los próximos días para completar su tratamiento y garantizar una recuperación completa.
Debido a este imprevisto de salud, se anunció que los conciertos que estaban programados para este fin de semana en Denver, Colorado, y Salt Lake City, Utah, serán pospuestos. Estas presentaciones se reprogramarán para el mes de noviembre, con el fin de dar tiempo suficiente para la recuperación total del cantante.
El equipo de Nodal también informó que el esperado regreso del intérprete de “Botella tras botella” a los escenarios se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el palenque de la ciudad de Guadalajara, como parte de las Fiestas de Octubre. Los fans de Nodal han mostrado su apoyo y cariño en redes sociales, deseándole una pronta y completa recuperación.
Finalmente, el equipo de Christian Nodal agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación hacia la salud del artista, quien continúa siendo uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.