Gala Montes ha sido confirmada como la segunda finalista de la popular segunda temporada de La Casa de los Famosos México, luego de una emocionante dinámica basada en la suerte. La actriz, conocida por su participación en la telenovela “La mexicana y el güero”, está más cerca que nunca de llevarse los 4 millones de pesos, premio que se otorgará al ganador de esta edición del reality show.
El pasado lunes, se reveló que Karime Pindter fue la primera finalista tras una prueba que también involucraba el azar. Esta noche, Gala se consagró como la segunda finalista, tras una intensa competencia en la que los cinco habitantes nominados participaron en un juego donde la suerte fue el factor determinante.
El juego, llamado “Carrera de colores”, consistió en que los participantes avanzaran por carriles de diferentes colores. Los dos primeros en llegar a la meta, Gala Montes y Briggitte Bozzo, se enfrentaron en la segunda fase de la prueba, la “ruleta de la suerte”. En esta etapa, tuvieron que lanzar pelotas a una rampa giratoria, y la persona con mayor puntuación ganaría. Gala se consagró como la ganadora, asegurando su lugar en la final y saliendo automáticamente de la lista de nominados.
Gala, emocionada, expresó:
“No me lo creo, nunca gané una suite ni nada, pero hoy lo logré gracias a la suerte. Estoy que no quepo de la emoción”.
GALA MONTES SEGUNDA FINALISTA, YASS QUEEN
MAR A LA FINAL
#LaCasaDelosFamososMX pic.twitter.com/XrO7XMlpcF— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) September 20, 2024
Sorpresa especial para Gala Montes
La noche no terminó ahí para Gala, quien recibió una sorpresa emocional: su sobrina de 9 años, Alabama Montes, la llamó por teléfono antes de sorprenderla en persona dentro de la casa. Entre lágrimas y abrazos, Alabama le expresó todo su apoyo, asegurándole que es la ganadora en los ojos de su familia.
Con esta victoria, Gala se une a Karime Pindter como finalistas de la temporada, y ambas ahora compiten por el gran premio que se otorgará en los últimos días del reality.