El Festival Internacional de Cine de Venecia 2024 vivió una noche inolvidable gracias a la presencia de Brad Pitt y George Clooney, quienes se convirtieron en el centro de atención durante el estreno de su nueva comedia de acción “Wolfs” (Lobos).
La 81ª edición del prestigioso festival se llenó de emoción cuando las dos estrellas de Hollywood rompieron el protocolo para interactuar con sus seguidores y la prensa, demostrando una vez más por qué son dos de las figuras más queridas de la industria.
Brad Pitt fue el primero en llegar al Palacio del Cine veneciano, acompañado discretamente por su novia Ines de Ramón, quien prefirió no posar ante las cámaras. Minutos después, George Clooney hizo su aparición junto a su esposa Amal Alamuddin, que deslumbró en un vestido largo de gasa amarillo.
Un momento destacado de la noche ocurrió cuando Clooney y Amal ayudaron a un reportero que tropezó a su llegada, demostrando su amabilidad y empatía, cualidades que fueron aplaudidas por los presentes.
El verdadero furor estalló cuando Clooney decidió abandonar la alfombra roja para saludar a los fans que se encontraban tras las barreras de seguridad. Mientras tanto, Brad Pitt se entretuvo firmando autógrafos, complaciendo a sus seguidores que habían esperado horas para ver a sus ídolos.
La química y amistad entre Pitt y Clooney fue evidente cuando posaron juntos, bromearon e interactuaron con la prensa, capturando el momento para la historia del festival.
George Clooney y Brad Pitt llegando hoy al Festival de Venecia para presentar su nueva película, “Wolfs” (Lobos)pic.twitter.com/7FABAEKXQ5
— René Naranjo Sotomayor (@renenaranjo) September 1, 2024
La noche culminó con la foto del elenco de “Wolfs”, en la que Pitt y Clooney estuvieron acompañados por sus compañeros Amy Ryan y Austin Abrams. Aunque el director Jon Watts no pudo participar en la gala debido a un reciente positivo en COVID-19, su ausencia no restó brillo a la espectacular presentación de la película fuera de concurso en la Mostra de Venecia.