Yoseline Hoffman, conocida popularmente como YosStop, fue detenida nuevamente por las autoridades, y trasladada al Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, tras cometer supuestas agresiones en contra de una mujer.
Un juez de control dictaminó que la influencer debía ser detenida, luego de que, a través de sus redes sociales YosStop relató los problemas que sostuvo con una mujer que era su socia en un negocio que no prosperó, a pesar de que tenía prohibido hacerlo, motivo por el que, aparentemente habría incentivado a sus seguidores a amedrentar a la mujer.
Hasta el momento, se sabe que YosStop tendría que pasar 48 horas recluida, mientras se resuelve el caso.
La periodista Vicky López, a través de Grupo Fórmula y “Todo para la mujer”, de Maxine Woodside dio a conocer la noticia de la detención.
“La acaban de detener, está en el Reclusorio Oriente. Otra vez la detuvieron y está ahí. Un Juez de Control determinó arrestarla por incumplir, por agresión a una mujer”, expresó.
“Lo que me dice la abogada es que tenía una sociedad de negocio. Terminó mal la sociedad y ella otra vez en redes sociales empezó a decir, palabras más, palabras menos, que su socia era ratera y que le había robado”, añadió.
A su vez, el periodista Carlos Jiménez señaló que la detención de YosStop se debe al incumplimiento de las medidas judiciales impuestas anteriormente.
ORDENAN ENCERRAR 36 HORAS a @YosStoP
Un juez impuso una orden de arresto Vs Yoseline Hoffman señalada de incumplir las medidas de protección q le ordenaron.
Usó sus redes sociales, aunq estaba prohibido.@FiscaliaCDMX la detuvo así en 2021
Ahora iría al Torito. pic.twitter.com/ZhrBdzBSzl— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 26, 2024
Hoffman ya había sido detenida en 2021 por la Fiscalía de la Ciudad de México, por la difusión de contenido inapropiado, y pasó cinco meses en Santa Martha Acatitla.