Manuel Mijares ha hablado en contra de los comentarios discriminatorios hacia su hija Lucerito, luego de que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hicieran chistes sobre su físico. En una entrevista reciente con Qué buen chisme, el cantante expresó su dolor como padre y defendió la integridad de su hija.
Mijares condenó la discriminación y lamentó que en pleno 2024 aún existan actitudes de este tipo. Destacó que cualquier forma de discriminación es inaceptable, sin importar las características físicas de las personas.
En la entrevista, Manuel Mijares también agradeció el apoyo masivo que ha recibido Lucerito tanto de sus seguidores como de colegas en la industria musical. Subrayó la importancia de perseguir los sueños y destacó la valentía de su hija para seguir adelante a pesar de los obstáculos.
El cantante resaltó la necesidad de erradicar la discriminación en cualquier contexto y expresó su gratitud por el cariño y la solidaridad mostrada hacia Lucerito durante este difícil momento.
Manuel Mijares también enfatizó que más allá de ser su hija, Lucerito es una persona que merece respeto y aprecio como cualquier otro individuo. Sin duda, Mijares ha logrado transmitir un gran mensaje de inclusión y respeto.