El pasado 11 de abril del 2023, Jamie Foxx se convirtió en el centro de atención tras ser ingresado de emergencia al hospital. La información sobre su estado de salud ha generado gran preocupación y especulación. Según un periodista de Hollywood, AJ Benza, quien cita fuentes cercanas, Foxx habría experimentado complicaciones debido a la vacuna contra la COVID-19.
El actor originalmente se había negado a recibir la vacuna, pero se vio obligado a cambiar de opinión debido a los requisitos impuestos durante las grabaciones de su proyecto audiovisual más reciente, la serie “Back in Action” de Netflix. Fue durante este periodo de filmación cuando se produjo el incidente que llevó a Foxx a ser hospitalizado.
Durante el show del Dr Drew Pinsky, Benza dijo que, Foxx sufrió un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la vacuna. La familia del actor ha mantenido en secreto la situación; sin embargo, han desmentido los informes de parálisis y ceguera, asegurando que ha mostrado un progreso notable.
En respuesta a estas afirmaciones, es importante destacar que los efectos adversos de la vacuna contra la COVID-19 varían de persona a persona. Según los datos de salud disponibles, se han informado reacciones frecuentes como dolor en el lugar de la inyección, dolores de cabeza, debilidad muscular y fiebre. Sin embargo, la parálisis y la ceguera no se mencionan como efectos adversos comunes.
La familia de Jamie Foxx ha salido al frente de los rumores y ha proporcionado una actualización sobre su estado de salud. Según su hija mayor, Corinne Foxx, de 29 años, su padre se está recuperando favorablemente. Incluso anunció que tanto ella como su padre protagonizarán una nueva serie, “The Foxx Family”, que se estrenará en 2024.