Lupillo Rivera tuvo que ser hospitalizado y operado de manera urgente debido a una apendicectomía laparoscópica que le estaba causando severas dolencias, por tal motivo sus próximas presentaciones tuvieron que ser reprogramadas.
De acuerdo a los reportes, el pasado 18 de marzo el cantante comenzó a sentirse mal y presentó diversos problemas en su estado de salud y fue llevado al nosocomio, en donde el médico lo envió a quirófano de urgencia.
Lupillo fue internado en un hospital de la Ciudad de México con un intenso dolor que surgía específicamente en el lado derecho del área abdominal, motivo por el cual le fue realizado una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).
Por el momento, el cantante tendrá que guardar reposo, por lo cual podrá volver a retomar sus pendientes hasta el próximo 30 de marzo, por lo cual se tuvieron que posponer los siguientes compromisos ya pactados:
- 19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México. (Específicamente, esta fecha quedó cancelada).
- 24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México.
- 25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán
- 26 de marzo en Peribán, Michoacán.
De acuerdo con la información presentada, Lupillo había acudido a un hospital en los Estados Unidos, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis (una falla aguda en los riñones).
“Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y les prometo que las fechas serán reagendadas lo antes posible. No puedo esperar a estar nuevamente con todos ustedes; los quiero y los extraño”, comentó el cantante.