Irma Serrano fue una figura ligada a la polémica y en cuanto a sus amores le gustaba hablar “A calzón amarrado”, titulo de su libro.
En dicha obra declaró que entre los hombres que amó se encuentran Alejo Peralta, fundador del grupo IUSA, Andrés García y Fernando Casas Alemán, primo del expresidente Miguel Alemán y exgobernador de Veracruz, quien fue su primer amor cuando apenas era una adolescente.
La actriz detalló que si mantuvo una relación con el presidente Gustavo Díaz Ordaz y que lo conoció en una de tantas reuniones de políticos.
Hace ya algunos años, “La Tigresa” abrió su corazón durante una entrevista concedida a Rubén Carbajal para el show “En la cama con…” y le reafirmó que hubo algo más que amistad con el ex presidente Díaz Ordaz.
“Aquel personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años”, precisó.
En la entrevista dijo que Alejo Peralta, era un pillín por la pasión que tenía hacia las mujeres y el que había sido uno de sus grandes amores.
Otra confesión que realiza es que en intentó embarazarse a través de un procedimiento in vitro, pero no tuvo éxito.
En el año 2000 en sus últimas apariciones públicas, fue ligada sentimentalmente con el ex participante en el concurso televisivo Big Brother, Patricio “Pato” Zambrano, quien era 30 años más joven y al cual se le tachó de estafador pero el siempre lo negó y aseguro que solamente le brindaba un amor sincero.
Otro de los amoríos de Irma Serrano fue el que tuvo con Poncho De Nigris, también exintegrante de Big Brother en 2003. Aunque se les veía muy juntos el regiomontano aseguró que nunca mantuvo una relación con la actriz.