Hace unos días se informó que los actores Marco Antonio Curiel y Luis Manuel Gutiérrez, quienes participaban en una película con Ludwika Paleta, fallecieron tras ser arrastrados por la marea en Huatulco, Oaxaca.
Tras el desafortunado evento, varios criticaron a Ludwika por su ‘falta de empatía’. Ahora, la actriz salió a dar la cara.
Pese a que ella y Osvaldo Benavides, protagonistas de la cinta ‘Noche de bodas’, ya se habían pronunciado por la tragedia que ocurrió poco antes de que terminaran la filmación, Ludwika respondió a sus ‘haters’.
“Siento que nunca es suficiente. Si yo digo una cosa, está mal, si no la digo también está mal porque hay cuidar mucho las palabras y hay que cuidar mucho lo que uno dice, tanto ustedes (la prensa) como nosotros”, dijo Ludwika Paleta para el programa Venga la Alegría.
Asimismo, dijo que no ha querido hablar de más por respeto a los seres queridos de sus compañeros, aunque afirmó que este hecho marcó a toda la producción.
“Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias y porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros. Y empáticos también debería de ser la gente que escribe en las redes”, expresó.
Finalmente, la actriz de 43 años destacó que fue un evento que les dolió mucho.
“Nos vino a sacudir a todos porque una noticia así no la quieres recibir de nadie y mucho menos de gente con la que trabajaste”