Maluma ha dejado en las 48 horas que ha permanecido en Madrid una buena colección de instantáneas y no todas relativas al multitudinario concierto que ha ofrecido en el Wizink Center con su ‘Papi Juancho Europe Tour 2022’. ‘Hawái’, ‘Sobrio’, ‘Felices los cuatro’… miles de personas vibraron al ritmo de las canciones más conocidas de Maluma, que consiguió enloquecer a sus fans en el que será su única parada por el momento en España, aunque en julio regresará para ofrecer conciertos en ciudades como Madrid, Valencia, Marbella o Palma de Mallorca.
Durante su visita el colombiano ha estado acompañado por su novia, Susana Gómez, que ha intentado pasar desapercibido. Al margen de su comentada y divertida visita a ‘El Hormiguero’ apenas se ha dejado ver, por lo que nos hemos tenido que conformar con pillarle entrando y saliendo del exclusivo hotel en el que se ha alojado, rodeado de fans.
Y si a su llegada a Madrid Maluma acaparó todas las miradas con un pañuelo estampado en la cabeza al más puro estilo Reina Isabel de Inglaterra o Doña Rogelia, como también se ha comentado tirando de sentido del humor, a su salida del hotel para digirse al Wizink Center volvió a dejarnos sin palabras con su look. Y es que a pesar del intenso frío, el artista presumió de biceps con un conjunto de lo más veraniego. Camiseta sin mangas en color blanco, un pantalón ancho en amarillo y zapatillas en verde chillón.