La preventa de los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en la modalidad Priority Citibanamex por Ticketmaster, establecida para el día de ayer, terminó antes de lo espero, ya que varios internautas que son fans del cantante denunciaron en redes sociales que minutos después de las 11 de la mañana ya se habían agotado los boletos.
De acuerdo a las personas que se quejaron, indicaron que muchos seguidores del puertorriqueño consiguieron los boletos sin contar con una tarjeta del banco que dio el beneficio de la preventa, ya que muchos códigos fueron filtrados por internet.
Sin embargo, aún existen boletos en la página de internet de Ticketmaster en preventa Citybanamex, iniciando la venta de las 11 de la mañana de hoy hasta las 11:30 de la noche de mañana. Mientras que la venta general comenzará el jueves en punto de las 11 a.m.
Así mismo, los fans compartieron que los boletos más baratos del Bad Bunny World’s Hottest Tour, que concluye el 9 de diciembre de este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, tienen un costo de 660 pesos y llegan a ascender hasta los ocho mil 450.