Paty Navidad atribuyó a una doble neumonía el que haya sido hospitalizada en agosto de este año, declarando que nunca ha padecido COVID.
La actriz, quien durante el mes de agosto estuvo varios días en el hospital debido a una baja en su oxigenación, negó haber tenido COVID-19.
La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación, (…) yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15”, declaró ante los medios en la alfombra roja de un evento de música regional mexicana.
En este evento reconoció haber estado grave, señaló que no tenía que haber estado en terapia intensiva y que en caso de haber sido necesario no hubiera aceptado recibir oxigenación suplementaria. Dijo que decidió no vacunarse contra el SARS-CoV-2, algo que no le preocupa.
Estas declaraciones contradicen lo publicado a mediados de agosto por la propia Paty Navidad en su cuenta de Instagram, donde luego de su recuperación reconoció la existencia del COVID, agradeció el apoyo de sus seguidores y llamó a tener cuidado de la enfermedad.