×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

¡Por solo 60 pesos! Amazon Prime renta nueva película de la Liga de la Justicia

Amazon Prime decidió poner un precio de apenas 60 pesos mexicanos a la renta de la nueva producción de la Liga de la Justicia.

¡Por solo 60 pesos! Amazon Prime renta nueva película de la Liga de la Justicia
ESPECTÁCULOS 18/03/2021 ícono de reloj1:42 pm

La plataforma de Amazon Prime Video decidió poner un precio de solo 60 pesos mexicanos, a la renta de la nueva película que reúne a los súper héroes de la Liga de la Justicia.

Para gran cantidad de fanáticos de los cómics y los superhéroes uno de los días más prometedores al fin llego.

La nueva cinta de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder hizo su estreno en diversas plataformas de streaming.

Este estreno no ha pasado desapercibido por los fanáticos en Redes Sociales, en donde cientos de personas están celebrando la llegada de esta cinta, sin embargo para muchas personas que entran en el juego de Amazon Prime, Apple TV o incluso Cinépolis klic, se encuentran compitiendo nuevamente en el juego de estas plataformas, en donde el precio parece ser el jugador estelar.

Desde las primeras horas de este jueves 18 de marzo, gran cantidad de hashtags relacionados con el lanzamiento de esta nueva cinta se han logrado ubicar dentro de los primeros lugares como uno de los temas más populares de Twitter.

Tal es el caso del Hashtag #SnyderCut el cual en pocas horas se colocado como el tercer tema más comentado para el mercado mexicano con poco más de 185 mil tweets.

Además de este podemos encontrar otros términos tales como Warner que ha tenido poco más de 15.1 mil tweets, o también el hashtag #Batman cuyos tweets ascienden aproximadamente a 8 mil 920, por último podemos encontrar el nombre de #Superman que ha causado un total de 8 mil 397 tweets y por último el de #Cyborg con 6 mil 886 tweets.

Cabe resaltar que estas conversaciones no solo han girado en torno a la tan esperada cinta. Y es que las plataformas en las que ahora está disponible esta nueva película de la Liga de la Justicia también han dado de qué hablar y no solamente por la grata experiencia que gira en torno a esta producción.

La realidad de este tema es que gran parte de los comentarios que giran en torno a plataformas como Amazon Prime, Apple TV y Cinépolis Klic se centran en la decepción que han tenido muchos usuarios debido a la tardía publicación que tuvo la película o bien algunos catalogan los precios como excesivos.

Por ejemplo Apple TV ha tenido un total de 10.2 mil tweets criticando la tardía publicación de la cinta, mientras que para la plataforma de Cinépolis Klic los comentarios negativos giran en torno al precio de la película el cual es de 299 pesos.

Este último punto fue el que le otorgó la victoria a Amazon Prime, puesto que dicha plataforma se ubicó dentro de las tendencias “Positivas” gracias al precio que otorgó para la renta de esta película, ganándose así la preferencia de los usuarios.

Amazon Prime, otorgó un precio de únicamente 60 pesos mexicanos a la renta de esta nueva película, precio que ha sido bien recibido por los usuarios, quienes mostraron su preferencia por la plataforma de streaming, cuando menos, en lo que se refiere a la renta de esta nueva película.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario