Los temas de sobrepeso y obesidad en el mundo toman cada día mas auge, muchos son los que en el afán de bajar de peso han intentado hacer diversos tipos de dietas, pero no siempre con los resultados óptimos.
Recientemente, la cantante Adele dio de que hablar por su transformación, ya que desde que se dio a conocer en los escenarios fue identificada por ser una mujer de talla grande.
Pero en la actualidad Adele dejo a muchos con la boca abierta al mostrarse con una nueva figura, la cual ha recibido críticas tanto positivas como negativas.
Lo cierto es que han sido muchos los que se preguntan ¿qué hizo la cantante para bajar de peso?, la respuesta está en una nueva dieta llamada Sirtfood, la cual fue diseñada por los expertos en nutrición Aidan Goggins y Glen Matten.
En qué consiste la dieta Sirtfood
De acuerdo con el sitio oficial de la dieta, se pueden perder 3 kilos en una semana, retener la masa muscular, mejora en la función de la memoria, mejora el control de los niveles de azúcar en la sangre, disminuye el riesgo de padecer enfermedades crónicas y retrasa el envejecimiento.
La dieta Sirtfood se basa en consumir alimentos que potencien o ayuden las acciones de las sirtuínas, unas enzimas que tienen efectos en el cuerpo similares al efecto de la restricción calórica, el ejercicio y el ayuno.
En la dieta Sirtfood sólo se pueden consumir algunos alientos, ya que estos estimulan las sirtuinas, como el chocolate negro, café, perejil, nueces, tofu, aceite de oliva, vino tinto, manzanas, camarones, cítricos, cúrcuma, col rizada y arándanos.