Durante su estadía en Argentina, Luis Miguel no sólo se reunió con su exnovia Karina Jelinek, también estuvo al borde de la muerte por abusar del alcohol, las drogas y sexo.
“El Sol” se reunió con su expareja en un hotel de Argentina después de ofrecer un concierto como parte de su gira “México en la piel”, y días después aprovechó para irse de fiesta con sus amigos, pero una de esas noches fue de excesos y casi pierde la vida.
De acuerdo con el programa “Involucrados”, el intérprete de “Entrégate” tuvo que ser reanimado luego de abusar del sexo, drogas y alcohol durante la última noche que estuvo en dicho país.
“El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento… empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo”, informó el periodista Luis Ventura.
Personal del hotel en el que se encontraba el cantante contó que al entrar a su habitación, lo halló mal, y además estaba “todo inundado”.
Urbana, una mujer que supuestamente trabaja con “Luismi” desde hace mucho tiempo, señaló que estaba “desencajada” al ver a su compañero en dicho estado.
Con información de Radio Formula.