Con todo el furor y la polémica que ha ocasionado la serie biográfica autorizada de Luis Miguel, viejos videos del cantante han circulado nuevamente por internet.
Un ejemplo de ello es el de una entrevista realizada en el marco del festival Viña del Mar, en el año 1992, en donde “El Sol” pasa un peculiar momento con una periodista.
En el material titulado “Luis Miguel drogado besa a reportera” se observa el extraño comportamiento del cantante, mientras intenta explicar cómo estuvo el concierto que recién había acabado.
Notoriamente bajo el influjo de alguna sustancia, Luis Miguel comienza a coquetear con la reportera, quien le sigue el juego al grado de quedar abrazados el uno del otro, casi chocando los rostros.
Tras un breve jugueteo, ambos se dan un beso en la boca, pero cuando ella le pregunta si lo puede volver a hacer, “El Sol” le dice que sí pero necesita la cámara apagada.
Luego de un corte, se transmite un fragmento de la entrevista en la que, con dificultad para hablar, el intérprete de “Por debajo de la mesa” reconoce que no está pasando por un buen momento.