Kim Kardashian tiene bien acostumbrados a sus fans a subir imágenes con poca ropa (incluso sin ella) pero ahora, la empresaria muestra que gracias al ejercicio ha logrado reducir su cintura hasta 24 centímetros.
Recordemos que Kim, es madre de tres hijos, North West y Saint West, en 2013 y 2015, respectivamente; mientras que su hija Chicago es producto de un vientre de alquiler.
Cuando la socialité subió de peso, se traumó demasiado por lo que buscó y sigue buscando como lograr tener una figura de envidia.
Y aunque la verdad, es que Kim luce radiante en cada imagen y es todo un icono de la moda en la actualidad. Tal parece que ella sigue buscando la perfección, de hecho, se sabe que tiene una ruda rutina de ejercicio gracias a su entrenadora personal Melissa Alcantara.
“Voy a empezar una dieta intensa. Estaba buscando en Instagram y está entrenadora apareció en mi página, es alguien que ganó como 70 libras (casi 31 kilos) cuando estaba embarazada… sus hijos ya tienen como 6 años”, le dijo Kim a Kris Jenner en el programa “Keeping up with the Kardashians”.