Cuatro años después y en contextos políticos totalmente diferentes, el vocalista del grupo “Maná”, Fher, contó un episodio incómodo con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
En este sentido, el músico aludió que fue hace cuatro años que él y el grupo fueron invitados a la llamada “Casa Rosada”, sin embargo su supuesta sinceridad le ocasionó que la titular del Ejecutivo los instara a salir del lugar.
Asimismo, el episodio habría sido relatado al diario “El Clarín”, y atribuido a su sinceridad, la cual exhibió como una licencia que tiene “como artista”.
Aludió que todo se debió a que criticó a un personaje político de izquierda, pues “creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda, como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador”.
Finalmente, sentenció que sólo expresó que era lo que pensaba, situación que a la presidente “no le gustó mucho”, dejando entrever que ello fue suficiente para dejar la Casa Rosada.
Con información de e-consulta
cpg

