La actriz Nicole Kidman venció sus miedos durante la entrega de Premios Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine, ya que al recibir un premio en pleno estrado besó a Naomi Watts la noche del martes.
En este sentido, Kidman rememoró que en el inicio de su carrera le fue ofrecido un papel que en perspectiva fue una gran oportunidad, sin embargo, rechazó el trabajo por un par de condiciones.
De acuerdo con la ex esposa de Tom Cruise debía utilizar un gorro de baño y besar a una mujer, por lo que se negó a aceptar el papel.
Por este motivo, y al arrepentirse de haber desechado el papel, la australiana externó que podría besar a una mujer en el escenario, en tanto, se colocaba el gorro de baño.
Fue entonces que su amiga, Naomi Watts, aceptó el reto por lo que Kidman se puso el gorro y con un beso emotivo se acercó a la primera.
Al término del evento, Kidman relató que ahora, en ese punto ya se encuentra en posibilidades de tomar riesgos en su carrera, por lo que una muestra era aquel beso que, por ciento, arrancó aplausos de la gente.
cpg