Alfredo Téllez
Esperamos que realmente las personas que lleguen a ocupar un puesto de representación popular, como gobernadores, presidentes municipales o diputados federales, tengan la intención de ayudar a la gente, convocó el vocalista del grupo de rock mexicano “El TRI”, Alex Lora.
En el marco de la presentación de su concierto en el zócalo de Puebla, como parte del Festival 5 de Mayo, el artista poblano, sostuvo que ante el México que se vive actualmente los gobiernos deberán estar obligados a que exista paz para las futuras generaciones.
Durante la rueda de prensa que se ofreció en un conocido hotel de la capital poblana, el intérprete de canciones como ” Todo me sale mal”, dijo que las personas adultas actuales “gracias a Dios” han enfrentado una época de también situaciones complejas, pero que ahora se dan a conocer y se difunden los hechos de violencia y represión con mayor frecuencia.
Por lo tanto, confió en que esta crisis que se está viviendo en el país, como todas las que se han dado anteriormente, “con la bendición de la Virgencita” podamos seguir adelante.
“Desde que yo tengo uso de razón siempre hemos estado en crisis, pero no sólo México, sino todo el mundo. Pero los ‘culeros’ son menos que los que traemos buena onda”, aseguró.
En cuanto a que algunos candidatos adapten canciones para sus campañas, al cambiar las letras de las mismas, Alex Lora, valoró como positivo tal solución, pues indicó que la gente recuerda ese tipo de melodías y, por ende, memorizará al aspirante en cuestión.
“Para ellos (los contendientes) es bueno tener una acción así; pero lo único que yo les digo a los jóvenes y a la población, en general, es que voten el próximo 7 de junio; muchachos, voten, sino ‘nos va a llevar la chingada’”, relató Lora muy en su estilo conocido.